02/01/2020      

Así ha sido el 2019: un año para recordar 

¡Feliz año nuevo! 

Por un 2020 con las estrellas

más cerca que nunca, tocando el cielo

o sintiendo el universo. 

 

 

Son muchas cosas las que han hecho de este año, un año especial. Lo más relevante está en todo aquello que hemos construido con vosotros a nuestro lado, siendo conscientes de que este año ha sido el inicio de una nueva era, así es que ya podemos adelantar lo que será nuestro primer propósito para el año que viene: seguir creando historias que sirvan como una declaración de intenciones y que hagan despertar siempre la magia de la joyería, al mismo tiempo que reforzamos nuestra filosofía y creemos en una sociedad más consciente y responsable. La evolución de este año la hemos marcado nosotros mismos y, desde La Cabellera de Berenice, la hemos transmitido en cada paso que hemos dado. 

 

Echamos la vista atrás y recordamos las colecciones que han dado vida al 2019, desde Presagio, con la que inauguramos el año y descubrimos el mundo de la bujería, el tarot, los hechizos y las pócimas transmitiéndolo en joyas que son verdaderos amuletos, hasta Serependia, el gran descubrimiento del año que se habrá colado entre alguna lista de deseos por ser la última novedad del año. Hemos cuidado cada detalle como siempre, hemos diseñado las joyas que mejor nos definen, pero el poder inspirador de todas las colecciones de este año han marcado las experiencias vividas en este 2019. Sin olvidarnos de Miscelánea, la primera colección cápsula que nació bajo el sol dorado del verano y que supuso, también, la primera vez que creamos tres colecciones en un año. 

Un éxito que viene definido por otras experiencias que nos han hecho crecer y es que es inevitable recordar como inauguramos el 2019: fuimos finalistas del Barcelona Fashion Forward, el programa que impulsa y acompaña a diseñadores y marcas de moda y complementos emergentes, especializadas en el diseño, confección y comercialización de productos acabados. Un programa cuyo objetivo fue darnos soporte en áreas de comercialización, así como en la comunicación y digitalización a través del acompañamiento de profesionales, como en nuestro caso, que tuvimos la oportunidad de trabajar con la mentora Ariadna Casasús y con el equipo de XXL Comunicación. Esto fue el impulso que nos llevó a cumplir otro sueño, el de aparecer en las mejores revistas de moda de nuestro país, como en Elle. 

 

Nuestra otra casa, Palo Alto Market Fest, cita a la que acudimos mes tras mes y a la que tampoco falláis vosotros, por lo que la acogida es doble y no podemos sentirnos más felices. Otro de los propósitos para el próximo año es seguir viviendo juntos estos momentos y seguir marcando en el calendario todos los markets del año, sin olvidarnos de Festivalet que a pesar de recibir 700 candidaturas en sus ediciones, nunca se olvidan de nosotros. 

Empezamos el año de la mejor manera posible, de eso no cabe duda, y lo hemos terminado con un muy buen sabor de boca ya que tuvimos la oportunidad de aportar nuestra experiencia y mejores consejos a los alumnos de la Escuela LCI. Es muy difícil resumir este año en tan pocas palabras, sin duda ha sido una año para recordar. 

 

2019 ha sido el año de crear cosas nuevas, de creer en el futuro pero también en vosotros y en nosotros. También ha sido el año de ser conscientes, de comprar con cabeza, de explorar este mundo, y de cuidarlo también. 2019 ha sido un año mágico, y lo ha sido gracias a vosotros también. Seguiremos bajando las estrellas del cielo, seguiremos creyendo en la magia, la astrología y la astronomía nunca dejará de ser parte de nosotros, y daremos la bienvenida al 2020 todos juntos, entre joyas, constelaciones, mitos, historias de amor… ¡Feliz año! 

 

Beatriz Badás Álvarez

  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle

PAYMENT:

© 2015- 2020 La Cabellera de Berenice

Suscríbete a nuestro newsletter