13/04/2021      

Amuleto Nazar, los nuevos pendientes que desearás en tu joyero

Un viaje a Grecia, talismanes, magia e inspiración mística dan vida a unos pendientes nuevos, de edición limitada, que son, al mismo tiempo, un amuleto. En definitiva, una joya que es, a partes iguales, un tesoro y una pieza especial que cuenta una historia. 

 

Los nuevos pendientes Amuleto Nazar son una edición limitada que cobra sentido en un viaje a Grecia. Aunque lo que hace especial a estos pendientes, lo que hace que dentro de unos años quieras seguir luciéndolos y que se conviertan en un auténtico flechazo, es la historia y los secretos que guarda el Ojo de Nazar, el talismán protagonista de esta joya. 

 

El Ojo de Nazar es un amuleto destinado a protegernos contra el mal de ojo, simboliza la salud, la prosperidad, la indestructibilidad del cuerpo y la capacidad de renacer. Es originario de Turquía y Grecia y su historia comienza en la antigüedad, cuando los marinos griegos utilizaban estos amuletos para pedir protección en sus viajes a tres dioses: Poseidón, dios de los mares, Zeus, dios del trueno, y Hermes, dios de los viajeros. Por ello, cuenta la leyenda que estos tres dioses griegos están representados en el ojo de Nazar gracias al anillado azul/blanco y azul. 

La atemporalidad y el deseo de encontrar una joya diferente se alían en estos pendientes, con una historia llena de supersticiones, mitos y realidad y, además, un punto de magia. Y no solo por tratarse de un amuleto, sino porque la magia de la constelación Comas Berenice, una de las pocas que debe su nombre a una figura histórica, la Reina Berenice II de Egipto y que es nuestra fuente de inspiración, la que nos da nombre, envuelve el universo alrededor de estos pendientes. Se dice que la constelación de siete estrellas Comas Berenice, da forma al cabello de la Reina Berenice, un cabello largo y envidiable que se movía con magia; así, la longitud de estos nuevos pendientes parece que se muevan al compás de la misma melena, encontrando en ella de nuevo su inspiración. 

 

En forma de charm que cuelga de unos aros, el Ojo de Nazar no es el único protagonista de estos pendientes. Este amuleto crea una combinación perfecta junto con con las pequeñas perlas de río, un jade color ámbar y una turquesa. Una composición especial y diferente que da vida a una joya que desearás lucir desde ahora mismo y que se convertirá en tu nuevo must de esta temporada, para elevar los vestidos y conjuntos de una época estival que tanto deseamos celebrar. 

 

 

Beatriz Badás Álvarez