23/01/2020      

7 joyas que no te quitarás en todo el año 

Ya hemos dado la bienvenida al 2020, y si el 2019 se ha definido como el año en el que rompimos con todos los estereotipos y llevamos la joyería a su mejor momento, el nuevo año es el de lucir piezas especiales con un único manual de uso: como y cuando quieras. Así es que, para empezar el año de la mejor manera posible, te proponemos 7 joyas en las que invertir y no arrepentirte nunca, porque las lucirás tanto que acabaran formando parte de ti. 

1. El combo infalible

 

Es la joya por excelencia que recuperamos una y otra vez, algo que no es de extrañar ya que lucen a la perfección con cualquier estilismo y en cualquier momento. El conjunto de colgante y pulsera Nereidas, con mini perlas de agua, se convertirá (si es que no lo es ya) en tu nuevo esencial. 

 

2. Los aros dorados, o plateados

 

Vivieron su mejor momento hace unos años y aunque parecía que iban a quedarse en segundo plano, se han coronado como un atemporal. Los aros dorados son un must en cualquier joyero, sin olvidarnos de las joyas plateadas, tendencia clave del año pasado. En resumen, dos tendencias recuperadas en una única joya que te salvará cualquier momento. 

3. Días de frío con estilo 

 

Ante todo, estilo. Y contra los días de frío la mejor opción es un jersey de cuello alto, calentito y suave. Puede parecer una prenda clásica, en ocasiones aburrida, pero basta con un gesto mágico para elevar el look: un colgante largo colocado por encima del cuello del jersey, o varios en diferentes longitudes. Prueba con el colgante ÁgoraPéndulo y el medallón Daga y acertarás. 

4. Un anillo para todos los días 

 

En formato mini, apto para todos los días, pero con una cantidad de detalles que lo hacen diferente. A veces, creemos que la ausencia de motivos especiales y el minimalismo son las claves para encontrar el anillo perfecto que encaje en nuestro día a día, pero hasta el anillo más delicado con un diseño lleno de detalles se convierte en el mejor básico, como es el caso del anillo Teseo que por su forma y delicadeza no puede faltar en tu joyero. 

5. Un conjunto especial 

 

¿Quién se resiste a una joya con un diseño especial? Cuando buscamos una pieza que se salga de lo habitual pero que, al mismo tiempo, baile entre la comodidad y una estética única es necesario prestar atención a pequeños detalles o a su peso emocional. El conjunto de anillo y brazalete Minos no solo es especial por su diseño con elementos geométricos si no que, además, está inspirado en los hedores griegos. 

6. Entre estrellas

 

Este año, uno de nuestros propósitos es seguir bajando las estrellas del cielo así es que los pendientes de constelaciones vuelven a ser los favoritos, el pendiente por excelencia que consigue un efecto en la oreja brillante. Como las constelaciones que los inspiran, que nunca dejarán de brillar. 

7. ¿Pensando ya en verano?

 

No queremos precipitarnos, pero tampoco podemos evitar esas ganas que nacen cuando ya llevamos unos cuantos meses de frío, sobre todo en los fines de semana en los que sale el sol y te sientas en una terracita a tomar algo. Pues todavía no es verano, evidentemente, pero quizás tus pendientes Miscelánea o Madreperla puedan transportarte a alguna playa paradisíaca, incluso en los días más fríos. 

 

Beatriz Badás Álvarez

  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle

PAYMENT:

© 2015- 2020 La Cabellera de Berenice

Suscríbete a nuestro newsletter