07/02/2019      

7 joyas para un San Valentín tan romántico como original 

 

San Valentín puede ser mucho más que el día de los enamorados; es capaz de romper con todo esos tópicos de los que algunos, muchos, queremos huir, y es que este día lleva consigo una gran fuerza: el amor; pero ese que no entiende de límites, que está entre tu y tu pareja sí, pero también entre tus amigos, tus familiares y en dar la mano al que está a tu lado. El amor es fuerza, es unión y, desde La Cabellera de Berenice, nos enamoramos de este día un año más para celebrarlo con entusiasmo y con personalidad. 

Un día que se celebra mundialmente, pero cada uno a su manera. Por ejemplo, para los suecos San Valentín es un día para regalar a todas aquellas personas que se quieren en general, no sólo a tu pareja. Y este es nuestro mensaje, el amor es de todos y para todos. (Por supuesto que también puedes rendir homenaje al self-love, y auto regalarte, ¿por qué no?). 

 

Claro que si el amor es para todos y cada uno lo celebra a su manera, la manera en la que queramos expresarlo también cuenta con esa libertad. Si estás leyendo esto es porque tu forma de decir “te quiero” es a través de un regalo, pero uno especial, diferente, que exprese todo lo que sientes sin palabras. Estás en el sitio correcto.

 

Una joya siempre es una buena idea, y sí a esta le sumas unos códigos de estética que escriban originalidad, diferenciación, una bonita historia detrás y buena calidad, de nuevo estás donde tienes que estar: ante el regalo perfecto.

 

Porque no solo se reinventa la joyería, también lo hacen los corazones y todos aquellos símbolos que representan el amor. Y el amor se puede expresar en infinitas maneras, tú decides como mientras que nosotros te ayudamos con ese toque de originalidad. La lista de las 7 joyas para acertar este San Valentín de una manera diferente empieza aquí.

La Cabellera de Berenice acabar de dar vida y sentido a su nueva colección Presagio, y es aquí donde encontramos el primer regalo que marcará en tu calendario un San Valentín diferente. La pulsera Madreperla, teniendo en cuenta que estas joyas siempre han sido un símbolo de amor y de amistad. Los pendientes Madreperla también pueden ser tu mejor aliado, ya que por su tamaño y por sus materiales guardan todos los requisitos para convertirse en el regalo perfecto. A estas dos piezas les sigue el colgante Madreperla, sofisticado a la par que cómodo y apto 24/7. 

 

La decisión es difícil, puesto que las tres joyas nacen a partir de esta madreperla o nácar, lo cual las hace brillar por sí solas. Puedes crear un conjunto, bien de dos piezas o bien de las tres, o puedes decantarte por la que más te guste pero, sin olvidar una cosa, la madreperla se utilizaba en la antigüedad en rituales para atraer el amor. Dato importante cuando se trata de San Valentín. 

Por el contrario, si estás buscando algo más minimal pero con la misma esencia, hay cuatro collares que serán el regalo perfecto. Hablamos del collar Estrellael collar Lunael collar Cruz y el Antares, diferente a los demás por su forma geométrica ya que se trata de una fina barra dorada, insertada en una cadenita y, además, su nombre refleja una de las estrellas más brillantes del firmamento. 

 

Todos ellos son delicados, sencillos y en formato mini, pero expresan el amor a lo grande. Otro motivo que convierten a estos collares en un acierto seguro es que se trata de unas joyas atemporales y perfectas para no volver a quitárselas nunca más. Si el amor es para siempre, una joya también.

 

El próximo 14 de febrero repartiremos mucho amor en forma de joya. 

 

Beatriz Badás Álvarez

  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle

PAYMENT:

© 2015- 2019 La Cabellera de Berenice

Suscríbete a nuestro newsletter