27/07/2021      

6 destinos y sus joyas: el verano que queremos

Este año verano es calma, desconectar, disfrutar, exprimir… llevamos tanto tiempo esperando este momento que nada puede fallar. Por ello, os proponemos seis destinos en los que el verano es protagonista por excelencia. Seis lugares especiales, con playa o montaña, con rincones de encanto y con mucho estilo porque… si algo no puede faltar en la maleta son esas joyas que nos harán recordar cada momento vivido. 

destinosportada.jpg

La costa andaluza

 

Son muchos los pueblos que abrazan esta zona, y todos ellos tienen su encanto. Vejer de la Frontera es uno de los pueblos gaditanos más mágicos. Sus calles blancas, sus macetas azules y sus flores de colores lo hacen especiales, pero también sus empedrados, sus estrechas cuestas y callejones que recuerdan la historia de este lugar. Tip: si echas de menos la playa, cerca encontrarás la playa del Palmar y si quieres continuar tu visita, no dejes pasar Medina-Sidonia. 

 

El look: un vestido fluido será la mejor elección y el toque final lo podrán las joyas de colores, para aliarnos con la alegría del lugar: lo combinarías con el collar Wasabi o con los pendientes Bloom Romero?. 

collageandaluzia.jpg

Un poco de norte

 

Lastres, situado en Asturias, es uno de los pueblos más bonitos de España y destaca por encontrarse entre las montañas y el mar. Así es que, seas más de playa o de campo, aquí encontrarás tu sitio gracias a su paisaje de playas idílicas y bosques especiales. Tip: no dejes de visitar Cudillero, otro pueblo asturiano que te encantará por sus casas de colores, ancladas a la ladera de una montaña, sus estrechas calles y su playa más cercana: la playa del Silencio. 

 

El look: cualquier persona del norte te dirá que sea julio o agosto en tu maleta no puede faltar “la chaqueta” y es que todos sabemos que el norte no es precisamente la zona española de más calor y, a última hora, rara vez nos sobra algo de abrigo. Así es que nos decantamos por un vestido alegre y diferente, con un poco de manga “por si acaso”, y las joyas perfectas. ¿Combinarías este vestido con el collar Turquesa, para añadir otro toque de color, o con los pendientes de aro Makemake y el anillo Pirita, esenciales para el día y también para disfrutar en una terraza de las noches de verano?

collagenorte.jpg

Brihuega, y sus postales de verano

 

Seguramente te ha aparecido en tu feed de Instagram y es que este lugar se ha puesto de moda. Los campos de esta localidad de Guadalajara son pura magia en verano gracias a la lavanda y su color y aroma. Es conocido como la Provenza española y destaca por sus 10.000 hectáreas de lavanda. Tip: Desde Brihuega puedes visitar los municipios de Villaviciosa, Yela, Hontanares, Malacuera y Muduex, en los que encontrarás un total de 36 campos florecidos. Sin duda, un verano diferente lleno de flores y naturaleza. 

 

El look: querrás esa foto perfecta que se llenara de likes y que recordarás siempre. Para ellos, el look perfecto está en prendas y complementos que se alían con las tonalidades de la lavanda. En materia joyas, no hay duda: los pendientes Bloom Lavanda. ¿Crearías una combinación especial con los charms Bloom Malvas

collagelavanda.jpg

Un clásico, Ibiza 

 

Aunque es un destino típico, Ibiza es mucho más especial si la disfrutas como lo haría un ibicenco. Sus calas especiales, algunas de difícil acceso pero precisamente por eso merecen más la pena, ese agua turquesa y las calles de Dalt Vila. Un lugar para desconectar. Tip: Aunque Es Vedrá y sus puestas de sol es visitar obligada, y Cala Conta nunca defrauda, también hay otros destinos no tan conocidos como Cala Codolar, para aquellos que quieran descubrir como era la Ibiza de los años 70, o Sa Pedrera de Cala d'Hort, conocida como Atlantis, un verdadero paisaje onírico. 

 

El look: Ibicenco, sin duda. Con estilo, pero cómoda y prepara para ir de cala en cala y disfrutar de los rincones de la isla mágica, completando el estilismo con ¿un total look de perlas, con los pendientes Misceláneael collar Perlas de Paraíso y la pulsera a juego, o añadiendo un toque de alegría con el collar Pumpkin?

collageibiza.jpg

Camí de Ronda, el sendero de aguas cristalinas

 

El camino que recorre todo el litoral catalán con playas y calas en las que querrás quedarte. Entre rocas, mar y naturaleza, este recorrido nos regala pedacitos de paraíso para disfrutar de la playa o de rutas con encanto. Tip: En la parte de S’Agaró podrás encontrar diferentes calas con mucho encanto, algunas incluso parecen piscinas naturales. También puedes visitar Cala d’Aiguafreda, Cala d’Aiguablava, Cala Pola… y un sin fin de lugares que te encantarán. 

 

El look: Cómodo y con estilo a partes iguales. Para descubrir lugares con encanto o para un día de playa. Si hablamos de joyas, un amuleto, como el collar Amuleto Coral, que nos acompañará siempre ¿Combinado con el collar Elipse, o con el conjunto de collar Coral Blanco y pulsera

collagecami.jpg

Un poco de todo en Galicia

 

En Galicia puedes descubrir sus ciudades, puedes hacer una ruta de playas o puedes disfrutar de la puesta de sol en la terraza de algún bar con un Gin Tonic. Unas vacaciones completas con un buen sabor de boca. Tip: Si hablamos de playas, la de Castro de Baroña es una de las mejores playas gallegas por su belleza natural y por su castro celta que se eleva sobre el mar, la Playa de Rodas en las Islas Cíes es como entrar en un paraíso…y si hablamos de pueblos con encanto e historia, Combarro es un lugar que te sorprenderá. Y el puerto de San Xenxo para disfrutar de las noches de verano. 

 

El look: Las noches de verano son uno de nuestros momentos favoritos, una comida en los típicos correos gallegos tampoco está nada mal… por ello, esta vez nos decantamos por el look después de un día de playa, más elegante. En materia joyas, seguimos la misma línea y completaríamos el look con el Pendiente earcuff Dendera (toma nota de esta joya, vuelven a ser tendencia y la próxima temporada triunfarán), ¿combinado con el maxi anillo Lyra o con un anillo más minimal pero cargado de detalles, como el Anillo Sello Ícaro? 

collagegalicia.jpg

Beatriz Badás Álvarez