11/06/2021      

 5 motivos para lucir Paraíso 

 

A menos de dos semanas de vivir la época del año más esperada, hay muchos motivos para desear que la nueva colección paraíso esté en nuestro joyero, por no hablar del deseo que genera  querer lucir joyas tan coloridas. También hay cinco motivos, y diferentes trucos de estilo, para lucir Paraíso este verano y para seguir llevando cada joya después. Te los contamos. 

 

Un verano en el campo o un verano en una playa idílica, un vestido largo fluido o un conjunto naïf, looks coloridos y atrevidos o looks neutros que ceden el protagonismo a los complementos… sea como sea tu verano, Paraíso es la elección perfecta para lucir cada día y para renovar el básico de siempre. 

collageportada.jpg
  1. La tendencia del Coral y su historia

 

El coral da vida a diferentes joyas de Paraíso y, lo cierto es que sus formas y sus colores aportan un efecto especial y dulce a cada estilismo. La historia de esta piedra natural va mucho más allá. Un collar diseñado con coral fue la joya estrella entre muchas mujeres de la época de los años 20 y, al mismo tiempo, muchos joyeros utilizaron este material para crear joyas vivas y alegres, con una estética Art Decó. Aunque, lo más interesante es que las joyas de coral también se consideran una amuleto, como símbolo de protección contra el mal. 

 

En las joyas: ¿Eres más del conjunto collar y pulsera Coral Blanco o elegirías el conjunto de collar pulsera Coral Rosa?

 2. Las perlas sin género, a lo Harry Style

 

La primera vez que vimos a Harry Style con un collar de perlas supimos que algo estaba a punto de cambiar. Independientemente de eso, nuestra primera colección con un hombre fue un mensaje con el claro objetivo de acabar con las reglas y los estereotipos. Ahora, resulta que, según un estudio, los collares de perlas están experimentando un aumento de interés entre hombres. En definitiva, un collar de perlas es un esencial en el joyero que ya no entiende de etiquetas.

 

En las joyas: ¿El collar Perlas del Paraíso o el collar Nereidas?

 3. El boom en Instagram de collares coloridos

 

Seguro que todos hemos visto, infinidad de veces, collares de colores en nuestro feed de Instagram y, es que, sin ninguna duda, estos collares generan infinidad de likes y, por supuesto, deseo por la alegría y frescura que transmiten; y además, un collar de piedras de colores, como el Tutti Frutti, aporta un toque diferenciador a cualquier estilismo de este verano. ¡Quedará genial en tus fotos de este verano!

 

En las joyas: ¿Apostarías por el collar Tutti Frutti con sus diferentes materiales y colores, o prefieres elevar el look con el collar Pumpkin?

 

 4. Porque el verde es tendencia y si seguiremos llevándolo

 

Otro de los colores que está inundando las redes sociales, las tiendas de moda y también las joyas. Así es que, nuestro conjunto de collar y pulsera Turquesa es uno de vuestros favoritos. Y es que la magia del verde es especial, por transmitir esperanza y por aportar a cada estilismo una fuerza diferente. ¿Qué pasará la próxima temporada con este tono? Seguiremos llevándolo y, mejor aún, la próxima temporada serán diferentes tonalidades verdes las que se convertirán en tendencia, desde un verde oscuro hasta el tono más pastel. 

 

En las joyas: ¿Eres más de verde Turquesa o prefieres el verde Wasabi?

 5. El mix&match perfecto 

 

Es una máxima en materia joyas, ya lo sabemos; y es que si algo tiene de divertido este mundo son las diferentes combinaciones que puedes crear con dos o tres joyas. Parecerá que llevamos joyas nuevas cada día y la tendencia del momento apuesta por la mezcla de texturas y materiales, el nuevo truco de estilo que ya nos encanta.

 

En las joyas: ¿Mezclarías estilos con el Colgante Amuleto Turquesa y el collar Coral Blanco o, por el contrario, combinarías el collar Perlas de Paraíso con el collar Coral Rosa?

Beatriz Badás Álvarez