19/05/2021      

 5 looks a todo color y como combinar las joyas 

Los rayos de sol aparecen a través de la ventana y, automáticamente, nuestro armario pide una dosis de color. Nuestro joyero también si tenemos en cuenta que, en materia joyas, la tendencia por excelencia de esta Primavera-Verano es “cuánto más color, mejor”. El truco es conseguir una combinación cromática perfecta y un equilibrio entre prendas y complementos y, por ello, os proponemos cinco looks para triunfar este verano y, también, para sentirnos cómodas sin perder el estilo. Y, de paso, viajamos al Paraíso para atrevernos con las joyas más alegres y veraniegas del momento. 

colorportada.jpg

Green is the new black

 

Y también el color que seguramente no paras de ver en cualquier parte. Es el color que reina esta temporada por encima de los demás y nos traslada a un jardín botánico en el que quedarse a vivir la temporada. Lucirlo con otros tonos de su familia es la mejor opción para llevar este color a su máximo esplender; ¿o eres más de combinar varios tonos en un mismo estilismo? 

 

Las joyas: el conjunto de collar y pulsera Turquesa para un look en diferentes tonos verde o, por el contrario, ¿prefieres mezclar tonos y estilos con el colgante amuleto Coral Rosal?

verde.jpg

El eterno rosa

 

Cada verano lo elegimos como el favorito, desde su versión más flúor hasta la tonalidad más pastel. Sea como sea, el rosa es un esencial en el armario y, a pesar de que con el rosa también se puede conseguir un look monocromático fantástico, nosotros te animamos a combinarlo con blanco o negro para darle un toque más sofisticado. 

 

Las joyas: Elegirías los pendientes Bloom Peonías para añadir otro toque de color o optarías por un toque dorado con los pendientes Ágora?

rosa.jpg

Colores y texturas 

 

El lino y los vestidos ligeros y bordados son verano como una segunda piel, lo mismo que los colores, que nunca faltan en el armario. Y que mejor momento que esta época estival para mezclar texturas y colores y elevar un look cómodo y ligero de una forma elegante y divertida. 

 

Las joyas: ¿Elegirías únicamente una pieza colorida, como el collar Coral Rosa, o te atreverías a mezclar materiales y colores, con la pulsera Turquesas y el colgante Amuleto turquesa

texturas.jpg

Tonos pastel

 

La máxima de este verano es combinar colores, cuánto más arriesgados mejor. Pero lo cierto es que la temporada nos ofrece un sin fin de combinaciones, también con colores pastel. Looks monocolor en tonalidades dulces o, el favorito de esta temporada, jugar a crear estilismos con diferentes tonos.

 

Las joyas: el collar Tutti Frutti es la mejor opción para continuar con esa mezcla de colores. ¿Te atreverías a ir un paso más allá combinando el collar Tutti Frutti con los pendientes Bloom Dálias

pastel.jpg

Los que nunca fallan

 

Hay colores que siempre serán elegantes sea la temporada que sea y, especialmente en verano, lucen a la perfección con un tono de piel más dorado. Hablamos de blanco y del negro, los colores por excelencia. ¿La clave para lucirlos de una forma especial en verano? El color, esta vez, únicamente en los complementos (y sin miedo a mezclar tonos con diferentes piezas). 

 

Las joyas: el collar Wasabi y la pulsera Pumpkin son una elección perfecta pero.. ¿irías más allá añadiendo los pendientes amuleto y el collar Elipse?

clasicos.jpg

Beatriz Badás Álvarez