22/07/2020      

5 destinos (y el look) para un verano perfecto

En un verano diferente aunque especial, el destino elegido aportará una dosis extra de alegría, sin necesidad de alejarnos de casa. En un verano en el que volveremos a escribir historias que recordaremos eternamente, descubrir los rincones de nuestra tierra es el mejor plan. Perderse por la naturaleza de San Pere Pescador, disfrutar de la puesta de sol en Calella de Parafrugell o descubrir las calles de Begur…. ¿Preparada para un verano perfecto?

 

Pasar el verano en la Costa Brava es el deseo de muchos y también la inspiración de esas joyas que no pueden faltar en tus looks más veraniegos. Os proponemos 5 destinos de ensueño y sus looks para disfrutar de un verano que puede ser tan especial como los demás; ese verano que nos hará olvidarnos de todo lo que hemos vivido en los últimos meses. 

  1. Calella de Palafrugell

 

Dicen que es la niña mimada de la Costa Brava y, la verdad, que sus casas blancas a pie de playa y sus aguas cristalinas, convierten este destino en un sitio al que siempre querrás volver. Un pequeño pueblo de pescadores, con un aire bohemio y el lugar elegido desde hace décadas por la burguesía catalana que construyó allí sus casas de verano. 

 

El look: Un bikini que se alía con el sol, un sombrero que te proteja en las horas más calurosas sin perder estilo, unas alpargatas para poder recorrer el pueblo y descubrir hasta el último rincón y, lo más importante, las joyas que elevarán el estilismo: los nuevos pendientes Bloom Romero, que por su color y fragancia nos recuerda tanto al mediterráneo y, por eso mismo, son la elección perfecta para este destino vacacional. El jade verde y las perlas salvaje de rio forman los tres charms de estos pendientes. 

2. Cadaqués 

 

Cadaqués es la perla de la Costa Brava (adivina que joya inspira este destino) y también el lugar donde Dalí aprendió a dibujar y es que fue él, Dalí, quien hizo que este pueblo fuera mundialmente conocido, ya que construyó allí su casa. Ahora, el pueblo se conoce como un lugar relacionado con él y con el arte y cada rincón merece la pena. 

 

El look: Los pendientes Bloom Caléndula, que por sus perlas y ojos de tigre nos recuerdan a este lugar; un vestido largo y fluido para sobrevivir a las altas temperaturas y un bolso original y diferente completan el look. 

3. Sant Pere Pescador

 

Esta zona se caracteriza por su paraje natural y su gran playa; en concreto, Sant Pere Pescador está situada en una reserva natural por lo que se convierte en el lugar perfecto para aquellos que buscan tanto naturaleza como playas bonitas y un poco de tranquilidad en pleno verano. 

 

El look: una cesta para llevar todo lo imprescindible, unas gafas de sol y un sombrero y joyas  doradas que inspiran los rayos de sol, como los brazaletes Teseo y Minos

4. Begur

 

Este pequeño pueblo de la Costa Brava es una visita obligada y, aunque sea pequeño, es una verdadera joya. Begur está lleno de vida social y en su casco antiguo reside parte de su magia: una crisis económica en 1800 obligó a muchas familias catalanas a marcharse a América y cuando pudieron regresar construyeron casas similares a las que habían visto en Cuba por eso, en la actualidad, Begur también es lugar de los indianos y esas casas tan características.

 

El look: Cala Sa Tuna es una de las playas de Begur en la que pasar el día y disfrutar del paisaje. Para ello un bañador diferente, unas gafas de sol y los nuevos pendientes Bloom Malvas, que por sus colores pastel gracias a los cuarzos rosas inspiran a muchas de las fachadas de las casas de esa zona, forman el look perfecto. 

5. S’agaró

 

Aunque su pueblo no es el más bonito, su playa  y su vida social lo convierten en el lugar perfecto para un verano repleto de nuevas historias. Los cambiadores de la playa, que son casetas de colores, caracterizan este lugar en el que, además, Elizabeth Taylor pasó una temporada debido al rodaje de la película “De repente, el último verano”. Está claro que este verano no será el último, pero sí puede ser tan especial como el de una película.

 

El look: un bañador de volantes que te servirá como body para una noche de coktails y, por supuesto, unos pendientes largos que hagan el mismo servicio durante todo el día, como los pendientes Miscelánea, perfectos para un día de playa y una noche de verano inolvidable. 

¡Feliz verano!

 

Beatriz Badás Álvarez

  • Tik Tok
  • Facebook - Gris Círculo
  • Instagram - Gris Círculo

PAYMENT:

2015- 2020 La Cabellera de Berenice ®

Suscríbete a nuestro newsletter