19/02/2020      

4 tendencias vistas en las pasarelas que tú también querrás lucir 

Empezar el año es dar la bienvenida a las semanas de la moda más esperadas, las mismas que nos colocan en lo que serán las próximas tendencias, algunas inclusa generando el deseo de poner en práctica el manual de estilo en el mismo momento que vemos a las modelos desfilar por la pasarela. Desde París y hasta Nueva York, os contamos que joyas no han faltado en los desfiles de las mejores casas de moda, convirtiéndolas en piezas que no podrán faltar en tu joyero y que tú también querrás lucir. 

Chloé Spring 2020 

 

Quién no ha escucha alguna vez que la plata y el oro no pueden lucirse en conjunto; un mito en la joyería que nosotros rompimos en nuestra última colección Serendipia y que ahora lo hace también Chloé en su último desfile Spring 2020. Despedimos el 2019 sabiendo que el nuevo año sería también un nuevo comienzo para la joyería, llena de cambios pero sobre todo, con el propósito de acabar con algunos mitos. El primero, que la joyería no entiende de géneros, el segundo hace referencia a una combinación que hasta hace poco creíamos imposible. Olvídate de las normas de estilo y pruébalo tú mismo: el anillo Teseo en plata con otro igual, esta vez en dorado, y el brazalate Teseo. Puedes completar el look con la gargantilla Kepler en plata y el collar Elipse Oro, mezclando metales y creando combinaciones llenas de personalidad. 

Jacquemus Fall 2020 

 

Un clásico en la joyería o, mejor dicho, un esencial. Los llevamos con orgullo en los 2000 y los recuperamos hace unas temporadas; los aros en todos sus tamaños son un must en tu joyero, para el día a día o para una noche especial. Y si no que se lo pregunten a Gigi Hadid en el desfile de Jacquemus Fall 2020 con un vestido y unos maxi aros. Una de las joyas más populares que cada año se reinventa, pero su versión más sencilla es la que sigue ocupando los primeros puestos en materia de joyería. Hay complementos que nunca deberías sacar de tu joyero. (¿Ya tienes los aros Makemake en tu joyero?). Es aquí donde también pudimos ver como la geometría daba forma a joyas doradas; otra tendencia favorita que no quiere abandonarnos. (Los pendientes Stoa los llevarás hoy y siempre, palabra de pasarela). 

Balmain Men Fall 2020

 

Con un look monocolor, el extra que aporta una joya es esencial. Así lo ha demostrado Balmain, que en su último desfile aportó un toque de brillo plateado a sus modelos. Mini aros que adornaban la oreja de arriba a abajo, o maxi piezas que dictan que si hablamos de tendencias masculinas, las joyas son el complemento por excelencia de la temporada. Una colección que sin duda ha sido fuente de inspiración, aunque nos atrevemos a decir que a ese total look le quedaría genial el brazalete Minos, a juego con el anillo. Y los aros Órbita, claro, al estilo Balmain. 

Dior Men Fall 2020 

 

Un hombre elegante, inspirado en los años 50 pero con toques actuales y un claro mensaje: romper límites. Así ha sido el desfile de Dior Men Fall 2020, donde los looks nos han enamorado, aunque cierto es que lo que realmente nos ha cautivado han sido las joyas que ponían el broche de oro: pendientes con una perla y collares de perlas o de cristales que decoraban cuellos de jerseys y camisas. Un gesto excepcional que coloca a la joyería en primer lugar y que a nosotros nos inspira para crear un look en el que no pueden faltar el conjunto de collar pulsera Nereidas. 

 

Beatriz Badás Álvarez

  • Tik Tok
  • Facebook - Gris Círculo
  • Instagram - Gris Círculo

PAYMENT:

2015- 2020 La Cabellera de Berenice ®

Suscríbete a nuestro newsletter