21/09/2020      

4 looks para volver a la rutina 

Despedir el verano nunca es fácil, pero si hablamos de septiembre y ese “volver a empezar” los sentimientos cambian. Volver a la rutina con la misma ilusión con la que inauguramos cada verano es la clave para disfrutar de nuevas oportunidades y, sobre todo, de todas esas nuevas tendencias que hacen de este otoño una temporada prometedora. Este otoño/invierno es la de las joyas y se llevan así. 

 

El verano ha sido diferente (aunque siempre es especial) y septiembre sigue en el camino de adaptarse a la nueva normalidad; por eso, sabemos que los estilismos de la nueva temporada deben adaptarse a esa conciliación entre el teletrabajo y la oficina. Este otoño brinda una oportunidad a una nueva comodidad llena de gestos para no perder el estilo, la sofisticación o la elegancia. En definitiva, las tendencias que llevaremos a partir de ahora son aptas tanto fuera como dentro de casa, en la oficina o delante de la pantalla de un ordenador para atender una reunión… y las joyas juegan aquí un papel muy importante. 

looksportada.jpg

 

Mientras los básicos se rediseñan para ofrecer un nuevo estilo sin perder su esencia y cualquier prenda busca ese equilibrio entre la elegancia y la comodidad, las joyas brillan más que nunca y crece su poder de elevar cualquier estilismo. ¿Y si no, que complemento es el que más lucirás los días que tengas que teletrabajar pero, necesites una buena presencia para esa reunión? Unos pendientes, un brazalete, un collar o un anillo. Toma nota, estos cuatro looks salvarán tu día a día vuelvas a la oficina o no. 

 

La combinación atemporal e infalible

 

Si hay algo que nunca falla son las perlas. Un clásico que hace tiempo rompió con todos sus estereotipos y antiguas tendencias para convertirse en un esencial que, temporada tras temporada, se cuela en cualquier joyero. 

Consigue el look: Con el conjunto formado por el collar Nereidas y la pulsera Nereidas. Mezcla materiales para un estilo diferente con el conjunto de collar Elipse y la pulsera Elipse. 

Dorado y de aires sesenteros

 

Visto en la pasarela. Esta temporada volvemos a recurrir a viejas tendencias para mirarlas con otros ojos y lucirlas con un aspecto renovado. Y no solo en moda, en materia de joyería las piezas  con formas geométricas vuelven a ser el must en cualquier joyero otoñal. 

Consigue el look: Con los pendientes Stoa y el anillo sello Estrella Polar 

 

Las joyas que marcarán la diferencia

 

Cuando se trata de teletrabajar en lo primero que pensamos es en la comodidad sin perder el estilo. Esa comodidad se traduce en un jersey cómodo y bonito a partes iguales, mientras que el estilo, el broche de oro, lo conseguirás con esas joyas que cautivarán todas las miradas incluso a través de una pantalla. 

Consigue el look: Con los pendientes Bloom Malvas, y combina los charms a tu manera para que parezca que nunca llevas los mismos pendientes, el anillo Teseo y el colgante Helios & Selene, para poner en práctica una de las mejores tendencias de este otoño-invierno, esa que elevará todavía más un look comfy. 

Mix&Match (siempre) 

 

Nunca son suficientes joyas si sabes mantener el equilibrio entre ellas. Y el mix&match es clave en el mundo de la joyería. Crea el tuyo, que vaya acorde a tu personalidad y a eso que quieres transmitir a través de piezas que marcarán la diferencia, y convierte tu working girl look en el estilismo perfecto. 

Consigue el look: Con el medallón Daga, la gargantilla Kepler, el brazalete Teseo a juego con el anillo Teseo, el anillo sello Ícaro y los pendientes Aries

 

 

Beatriz Badás Álvarez

  • Tik Tok
  • Facebook - Gris Círculo
  • Instagram - Gris Círculo

PAYMENT:

2015- 2020 La Cabellera de Berenice ®

Suscríbete a nuestro newsletter