14/07/2020      

4 formas de combinar tus pendientes Bloom

Nos adentramos de lleno en el jardín delicado y onírico de Bloom para crear combinaciones únicas gracias a los diferentes charms, como si de crear ramos de flores se tratara. Colores, tamaños, texturas, longitudes… las posibilidades son infinitas y llevar unos pendientes diferentes según el momento del día también. 

 

El aire primaveral y veraniego a partes iguales que transmiten los pendientes Bloom nos invitan a estrenar pendientes cada día, inspirándonos, además de en los jardines propios de esta época, llenos de color, también en el azul del mar o en el dorado del sol para crear combinaciones llenas de personalidad y originalidad. Solo necesitas uno de los cuatro pares de pendientes que hallas elegido y que todavía puedes elegir (CaléndulaCalasDálias y Peonías, o solo los aros), y algún conjunto de los charms que nacen junto con esta colección para crear todas las combinaciones que se te ocurran. Nosotros te proponemos cuatro: 

  1. Combina colores y tamaños

 

Son tantas las opciones que escoger se hace difícil, por lo que una de las mejores combinaciones comienza por dejar volar tu imaginación para juntar lo que más te gusta en un sólo pendiente: corales en diferentes colores, con los charms Dálias y los Peonías, y perlas, con los charms Calas. Al mismo tiempo, estarás creando una combinación única, en la que también entran en juego diferentes tamaños y longitudes. El efecto final te encantará. 

2. Perlas y ojo de tigre

 

Aunar perlas, con los charms Calas, y ojos de tigre, con los Charms Caléndula, es un acierto asegurado y una forma más de demostrar que unos pendientes pueden incorporar diferentes mezclas de materiales. Por eso el jardín de Bloom es tan especial. El color del ojo de tigre se alía con el de las perlas, pero también lo hace con tus estilismos y tu tono dorado en la piel. 

3. El espíritu alegre de los corales

 

La parte más dulce del jardín, y la más alegre, ofrece otra propuesta delicada, convertida en deseo. Los corales de los charms Dálias y Peonías y sus tonalidades hacen que combinados en un mismo aro aporten un extra de frescura. Juega también con los tamaños de las piedras naturales y sus diferentes longitudes, para que el efecto sea todavía más especial y personal. 

4. El verano en unos pendientes

 

La estación favorita del año sabe a playa y mar. Por eso, con los charms Dálias y los charms Calas puedes reflejar las aguas cristalinas de nuestras playas favoritas y el sol dorado de esta época festiva mientras que, al mismo tiempo, creas de nuevo tu propio jardín Bloom de una manera diferente. Los corales azules con el blanco brillante de las perlas crean esa combinación que te alegrará los días. 

¡Celebramos el verano con Bloom!

 

Beatriz Badás Álvarez

  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle

PAYMENT:

© 2015- 2020 La Cabellera de Berenice

Suscríbete a nuestro newsletter