1/07/2019      

4 años bajando las estrellas del cielo 

 

Quién nos lo iba a decir que cuatro años más tarde el universo iba a estar en nuestras manos, y en las vuestras. 4 años de colecciones únicas, de joyas convertidas en identidad, de sueños cumplidos, de momentos compartidos... Por estos años y por los que están por llegar, os queremos agradecer de una manera especial que os hayáis mantenido a nuestro lado en este proyecto. 

 

Si algo tuvimos claro desde el principio es que La Cabellera de Berenice sería mucho más que una marca y que cada joya diseñada sería el punto de partida de una historia y un sentimiento. Así, hoy, estamos contentos y orgullosos de todo este camino en el que cada paso iba seguido de ilusión y cariño; y, por supuesto, estamos más contentos aún de haberos transmitido toda nuestra esencia y filosofía día tras día, a través de cada colección, de cada fotografía, de cada campaña... Cuatro años más tarde formáis parte de nuestro particular universo. 

aniversarioport.jpg

De crear bisutería a diseñar joyería con el objetivo de plasmar nuestra inspiración en piezas de calidad, con un diseño único. Bajo esta premisa llegó Alquimia, la primera colección que supuso un gran cambio en este camino. De Meteoro a Presagio, la colección que dio un giro de tuerca a la astrología y la astronomía para adentrarnos en un nuevo entonces nuevo, la brujería y el esoterismo; pasando por Miscelánea, la primera colección cápsula en la que pendientes y pendientes únicos son protagonistas, la misma que nos llevó a volver al sitio donde empezó todo esto: nuestro taller. 

De cada colección habéis creado vuestro favorito, pero la joya que define La Cabellera de Berenice por excelencia, y esa que habéis convertido en todo un icono, son los pendientes trepadores, inspirados en diferentes constelaciones. Desde el principio los acogisteis con tanto cariño que a día de hoy siguen siendo muy especiales. Aunque tampoco nos olvidamos del medallón Solar System, la joya de mayor tamaño de la colección, o del anillo Estrella Polar, el primero tipo sello, de la pulsera Madreperla…podríamos seguir y no acabar. 

En definitiva, hemos creído en nosotros mismos desde el primer momento y hemos labrado nuestro recorrido siempre con la mente puesta en nuestros valores, en nuestra filosofía, para ofreceros joyas atemporales, diferentes, únicas y con una historia que contar. Para ofreceros algo más que un producto, y buscando que luzcáis cada pieza con el mismo cariño con el que nosotros la hemos diseño. 

Aunque esto no es todo, ya que desde nuestro taller creamos mucho más que diferentes colecciones, también creamos experiencias y momentos y La Cabellera de Berenice se plasma también en diferentes situaciones que han marcado estos últimos años: el entusiasmo de participar edición tras edición en Palo Alto Market, sabiendo que vosotros no falláis nunca, recordar una etapa pasada formando parte de la Open Night de Artidi… Entre todo esto, superamos metas y objetivos, como cuando fuimos unos de los ganadores de la 1º edición de Barcelona Fashion Forward. Y cumplimos un sueño: formar parte de editoriales en revistas de moda como Elle y Marie Claire, sin olvidarnos de nuestra entrevista en Contraste, periódico especializado en el sector. 

 

 

¡Gracias por estar ahí! Por haber formado parte de estos cuatros años, porque habéis sido un pilar importante durante este camino y porque queremos seguir creciendo con vosotros al lado. 

 

 

Beatriz Badás Álvarez

  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle

PAYMENT:

© 2015- 2019 La Cabellera de Berenice

Suscríbete a nuestro newsletter