15/04/2019      

3 propuestas especiales que harán muy feliz a tu madre 

El Día de la Madre es una de las fechas más señaladas en el calendario, un día que, pase lo que pase, nunca pierde su esencia y eso lo convierte en un momento todavía más especial, si cabe. A la esperada de su llegada, la búsqueda por un regalo que esté lleno de sinceridad y sentimiento se convierte en “el dilema más importante del mes”; claro que cada relación madre-hija es única, pero existe un -gran- detalle que todas tienen en común: si hay algo que nunca fallará es regalarle una joya. Y si sabes que estás ante el regalo perfecto pero quieres buscar la manera de sorprenderla, os lo ponemos muy fácil este año. 

 

No solo tienes la opción de regalarle una joya a tu madre, si no que puedes regalarle un conjunto y hacerla muy muy feliz. Te proponemos 3 packs únicos, especiales (como tu madre) y de edición limitada para que la sorprendas en un día en el que solo ella (y tu amor) es protagonista. Y como sabemos que todas las madres tienen estilos diferentes, cada pack transmite diferentes formas de entender la moda y la joyería, por lo que estamos seguros que aquí encontrarás el regalo perfecto.

3 estilos de madre, 3 joyas

 

Para la más minimalista

 

Que nada tiene que ver con un estilo clásico. Pero es ese tipo de madre que cuida cada detalle y los complementos perfectos tienen que ser 24/7. En versión oro o en versión plata, acabas de encontrar las dos joyas que mejor se adaptarán a tu madre y te prometemos que nunca más se las volverá a quitar. 

 

pack1.jpg

Para la más moderna

 

Fan de las tendencias que, aunque es fiel a su estilo, le encanta adaptarse a la situación social del momento. ¿Quién dijo que las cadenas, la tendencia recuperada esta temporada, no puede ser perfecta también para tu madre? Si es atrevida y le encanta experimentar, aquí tienes su regalo perfecto. 

pack43.jpg

Para la clásica reinventada

 

Uno de los estilos que más ha cautivado a las tendencias de esta temporada, optando por total looks de siempre con un toque de actualidad. Si tu madre es de las que sabe que en la moda siempre hay opción de escribir nuevos códigos y que un manual de uso puede reinventarse tantas veces como queramos, entonces has encontrado su pack ideal. La colección Madreperla es esa joya de siempre que no entiende de límites y que hoy se actualiza en su mejor versión.  

pack5.jpg

Y ahora que ya tienes el regalo perfecto…¡Feliz Día de la Madre!

 

Beatriz Badás Álvarez

  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle

PAYMENT:

© 2015- 2019 La Cabellera de Berenice

Suscríbete a nuestro newsletter